Quiénes somos

ADISA reformas y construcciones, lleva más de 25 años dedicándose a la obra civil en general, construyendo todo tipo de propiedades inmuebles: edificios, viviendas unifamiliares, naves ―además de su mantenimiento―; así como la restauración de monumentos y la realización de todo tipo de reformas. Nuestra empresa se ha adaptado a los últimos avances tecnológicos para que sus clientes puedan acometer los más modernos tipos de ejecución de obra; además, ha diversificado su equipamiento lo que nos posibilita cubrir todas las funciones principales en la realización de una construcción, reforma o proyecto de restauración. Nuestro lema principal: perfección y profesionalidad en cada uno de nuestros trabajos.

Empresas como RENFE, PORCELANOSA, CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA, FERROVIAL, PROCONDYL, PROMOCIONES RÍO DUERO, PROMOCIONES ALDEAVIL, e instituciones privadas y organismos públicos como son El Obispado de Salamanca y El Ayuntamiento de Salamanca han confiado en nosotros.

Ámbito de negocio

  • Industrial.
  • Construcción.
  • Obra civil.
  • Sector privado.

Ámbito geográfico

  • Nacional.

Nuestro compromiso

Garantía

Precio cerrado sin sorpresas de «última hora» y garantía de calidad de los trabajos realizados. La confianza de nuestros clientes es nuestro mayor activo y cuidamos nuestro grado de profesionalidad y la calidad de los servicios que ofrecemos.

Financiación

Ofrecemos facilidades de pago mediante el cobro por partes del pago total de los trabajos en un tiempo a acordar con el cliente. Todo ello sin intereses de demora. Llámanos o escríbenos acerca de tu proyecto y te informaremos sobre esta posibilidad.

Entrega

Ejecución de trabajos ―llave en mano― en tiempo y forma. Nos encargarnos de todo el proceso: asesoramiento, proyecto, licencia, permisos, construcción; entregando la obra perfectamente ejecutada y con toda la documentación en regla.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto